miércoles, 2 de abril de 2008

post pelea con el agro

mejor sigo...

empecemos por luis... un compañero. le dicen que es un negro de mierda pero no vieron a de angelis que le falta un diente y no se baña desde que empezaron las retenciones.

cuando martín me explicaba lo de las retenciones -preguntenle a alberto que también estaba- yo le dije... esto es volver al peronismo de Perón... ellos me miraron sin decir nada... pero yo ya pensaba en la plaza llena como de hecho pasó.

después de todo lo que pasó, el lockout patronal en el que me quisieron hacer un golpe por ser mujer como isabel, de la cantidad de comida desperdiciada antes de llegar a los restaurantes de puerto madero para que a la noche, cuanndo los tiren en los tachos, todo el pueblo argentino lo pueda recoger... y los cacerolasos de la abundancia de carrió y la pando y la CIA por email... después de todo eso, me siento a pensar y tomo decisiones: no más ensalada de soja, que no tiene que ver con el gusto de los argentinos, no más nestor con botas y hevilla de cinturon de estanciero... el peronismo siempre fue de las ciudades y sus suburbios... y si bien en mi gobierno no tengo sólo a peronistas y en los actos no ponemos la marchita, demostré que a pesar del sexismo nunca nos van a hacer lo de de la rua... y me pongo un rato en appear off line, porque tengo que resolver que me pongo en francia, si me encuentro con carla...